NOSOTROS

En 2017, Venancio Beamonte y Francisco Vallauri, unidos por su pasión por los deporte de aventura y por emprender nuevos desafíos, se asocian para fundar The Edge Sport Chile con el objetivo de desarrollar y distribuir productos ligados al mundo  de los deporte extremos, de agua, montaña y ciudad.
 

Hoy, somos líderes en el mercado de artículos deportivos de Nieve y deportes de aventura tanto en Chile como en Argentina , manteniendo siempre nuestro enfoque en el desarrollo de nuevos productos y la importación de las mejores marcas a nivel mundial.

Contamos con un set de grandes marcas internacionales y desarrollamos nuestra propia marca con los mismos estándares de estas  para dar opciones a nuestros clientes , de buenos precios sin prescindir calidad .
Hoy nos enfocamos en la distribución y a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes del retail por lo que podrás encontrar nuestros productos en una gran red de distribuidores y en nuestro canal online.
Cada temporada lanzamos nuevas marcas y productos , abarcando el estilo de vida que nos une , esforzamos por cubrir las necesidades de todos quienes lo compartimos.
Te invitamos a seguirnos y te estaremos contando todo sobre nuestras novedades y desarrollos que tendremos en el futuro .